AlfaBetaJUERGAS: ¡Dales caña Link!

En Ufunk hemos visto este vídeo realizado para la Interactive Achievement Awards por Alex Kobbs en el que secuencias de juegos tan dispares como BatmanMinecraft, L.A Noire, Gran Turismo, Assassin’s Creed, Halo, Dead Space o Skyrim (entre muchos otros), están realizadas enteramente con piezas de LEGO y animadas con stop motion.

 

[videoyoutube]1099[/videoyoutube]

 

El ilustrador mexicano Fernando Cano demuestra su devoción por el universo Zelda con esta serie de cuidadas ilustraciones. ¿Lo mejor? Sus retratos de Link y la princesa.

 

 

Si, como yo, pasasteis vuestra infancia intentando resolver en el mínimo de tiempo el cubo de Rubik, os encantará este basado en Portal que hemos localizado gracias a Walyou. En Live Granades tenéis las instrucciones para construir el vuestro.

 

 

Como ya sabéis #FrasesDeVideojuegos fue Trending Topic en Twitter el domingo pasado. Y, para mí, una de las más impactantes de la historia es el famoso "Nada de ruso" de Modern Warfare 2. En Insert Coin Clothing hemos encontrado esta camiseta inspirada en esa escena del juego, simulando el logo del aeropuerto Zakhaev donde que se desarrolla todo.

 

 

En So Geek Chic hemos dado con estas alfombras basadas en juegos como Resident Evil y Fallout y en el mando de la NES. A la venta en WTCrafts.

 

 

Diana Villar

(Twitter: @Halo_Di)

Publicaciones relacionadas

Cerrar