AlfaBetaJUERGAS: Darth Vader es malo, pero hay que quererle…

El otro día os mostrábamos unas imágenes en las que comprobábamos cómo con unas tizas de colores y manejando la perspectiva se podían crear verdaderas obras de arte 3D en los suelos de nuestras calles. Hoy os traemos este vídeo que hemos descubierto en The Daily What en el que podemos ver, paso a paso, cómo Chris Carlson se curra un mural tridimensional de Super Mario. ¿Os atrevéis a intentarlo vosotros?

[videoyoutube]1838[/videoyoutube]

Aunque estamos en pleno verano y pasando calor, merece la pena pasarse por J!NX para hacerse con uno de estos nuevos modelos de sudaderas inspiradas en Portal 2. Hemos dado con ellas en So Geek Chic.

 

 

En Fashionably Geek nos hemos sentido como Link frente al árbol Deku… ¡Hemos encontrado la esmeralda de los Kokiri! La tenéis a la venta en Dweebish Delights.

Acostumbrados a la decoración normalmente hortera instaurada por nuestros ayuntamientos para toda clase de festejos, siempre es una sorpresa agradable toparse con instalaciones como esta en la que gigantescas piezas de Tetris tomaron las calles de Sidney hace unos años. Lo hemos visto en Houhouhaha.

 

 

Vía Cuded hemos conocido el trabajo de Toni Foti, ilustrador de franquicias de fantasía como Dungeons & Dragons, El Señor de los Anillos, Warhammer y Star Wars.

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar