AlfaBetaJUERGAS: Definiendo videojuegos con una sola imagen

¡Bienvenidos a las AlfaBetaJUERGAS! Curiosidades que nos suben de nivel.

En OTL Gaming hemos localizado estas ilustraciones de videojuegos como Halo, Tetris o Minecraft al estilo de los carteles de propaganda bélica. Su autor es el estadounidense Aaron Wood, y podéis haceros con ellos en su tienda de Etsy, Just One Scarf.

 


 

 

 

 

 

Si ya estabais más que hartos del Gangnam Style y sus "tropecientas" versiones, respirad hondo y coged fuerzas, porque le ha salido un duro competidor, el "Harlem Shake". La red está inundada de vídeos en los que distintos grupos de gente (desde bomberos a jugadores de baloncesto) se retuercen al son de la machacona canción del Dj neoyorkino Baauer. Y, cómo no, los personajes de videojuego no iban a quedarse atrás. En Insanely Gaming hemos descubierto quiénes han sido los primeros en apuntarse al carro: los protagonistas de Portal de la mano del youtuber inglés Harry101UK.

[videoyoutube]3541[/videoyoutube]

 

 

Como ya hemos comentado en alguna que otra ocasión, LEGO cuenta con un portal especial, LEGO CUUSOO, en el que los internautas sugieren todo tipo de proyectos para que la juguetera, tras obtener la propuesta los votos suficientes, los transfigure en una línea de su famoso juego de construcciones. En Comics Alliance hemos dado con la genial idea de Zurtech de inmortalizar Metroid en LEGO. ¡Todos a votar!

 

 

Ahora podéis compartir vestuario con la letal agente de Cerberus Miranda Lawson gracias a estos leggins diseñados por Khalil Marenco que hemos visto en PWNLove. En su tienda, Geeky U, tenéis a vuestra disposición más prendas inspiradas en vuestros videojuegos, series o películas favoritas.

 

 

En GeekAlerts hemos encontrado esta memoria USB de 2GB réplica de la espada de Raiden de Metal Gear Rising. Podéis reservarla ya en Forbidden Planet.

Diana Villarcolaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar