AlfaBetaJUERGAS: El arsenal de armas de Halo recreado en la realidad

¡Bienvenidos a las AlfaBetaJUERGAS! Curiosidades que nos suben de nivel.

Andrew Cook ha decorado su habitación con un espectacular arsenal de armas de Halo creadas por él mismo. También las tiene de Mass Effect. Cualquiera se mete ahí a echar unas partidillas…  Lo hemos visto en Technabob.

 

 

Dan Bull es un rapero que basa la mayoría de sus letras en las distintas franquicias de videojuegos. Hace un tiempo os enseñábamos su rap dedicado a Assassin's Creed III. Hoy, con la cuarta entrega tan solo anunciada, ya le ha compuesto una canción a Edward Kenway, el nuevo protagonista de la saga.

[videoyoutube]3630[/videoyoutube]

 

 

Para conmemorar la desaparición de Dreamcast, Sega vuelve a lanzar el reloj de pulsera que hace ya unos años se vendiera en D-Direct (tienda online de la extinta máquina), una preciosa réplica plateada en miniatura de la desaparecida consola. Nos hemos enterado en Walyou.

 

 

¿Aburridos de vuestras meriendas? Ahora podéis convertirlas en partidas de Tetris gracias a este curioso cortador que hemos descubierto en That's Nerdalicious. Podéis ir reservando el vuestro en Perpetual Kid.

 

 

Curioseando en deviantART hemos dado con el entusiasta ruso del Source Filmmaker MrRiar y su divertida galería dedicada a Team Fortress. Nos ha encantado su particular versión del póster de Malditos Bastardos protagonizada por los personajes del juego.

 

Diana Villarcolaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar