AlfaBetaJUERGAS: El arte de ilustrar héroes de videojuego

¡Bienvenidos a las AlfaBetaJUERGAS! Curiosidades que nos suben de nivel.

Assassin's Creed, Devil May Cry, Resident Evil o Final Fantasy son algunos de los juegos elegidos por Max Dasuki, alias Virus-AC, para ilustrar su galería. Le hemos conocido vía Design You Trust.

En Laughing Squid hemos dado con la última adaptación de película a videojuego retro realizada por el canal de entretenimiento de Youtube CineFix. Esta vez le ha tocado el turno de pasar por el filtro 8-bit al reboot de la saga Star Trek rodado por J.J. Abrams.

En So Geek Chic hemos localizado esta entrañable camiseta inspirada en Harvest Moon diseñada por la ilustradora californiana OMOCAT. A la venta en Sanshee. 

Criacittá es la empresa de comunicación brasileña encargada de la creación de este genial escaparate interactivo que forma parte de la promoción de las nuevas Havaianas inspiradas en Pac Man. Hemos descubierto esta nueva interacción entre moda y videojuegos en Dotcore! 

El pequeño y pizpireto androide de Borderlands, Claptrap, se ha convertido en este adorable peluche que hemos encontrado en Technabob. Es obra de Sarah Tracy, alias FuzzyAliens en deviantART, que también se ha atrevido con esta versión de fieltro de un Psycho. 

Diana Villarcolaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar