AlfaBetaJUERGAS: ¡El calientapiés de los Angry Birds!

¿Locos por Minecraft? Entonces os encantará este proyecto de Ben Purdy, gracias al cual este adictivo título de construcciones se ha hecho real: ha creado unos bloques interactivos que reaccionan como en el juego al ser golpeados. Lo hemos visto en Technabob.

[videoyoutube]2562[/videoyoutube]

 

Nos hemos topado con merchandising de todo tipo relacionado con los Angry Birds: muñecos, juegos hinchables para el jardín… ¡hasta helicópteros! Y ahora, vía Geek Alerts, hemos localizado una nueva curiosidad relacionada con los pajarracos: un calentador para los pies USB que, ya que llegan tiempos más fríos, podréis conseguir en Amazon.

 

¿Quién dice que el gusto por los videojuegos está reñido con la elegancia? Tammy Grove ha diseñado estos preciosos vestidos de cóctel que hemos encontrado en Fashionably Geek inspirados en Super Mario y Pac-Man y perfectos para cualquier ocasión.

 

 

En So Geek Chic hemos dado con estos vinilos para la pared de Street Fighter removibles y reutilizables a la venta en la tienda Etsy de James Bit: tenéis 51 piezas para dejar bien claro quién ha ganado la partida.

 

¿Os suena esta ilustración de la versión femenina del Comandante Shepard? Es obra del artista conceptual californiano Jason Chan, al que hemos conocido gracias a Design You Trust.

 

 

 

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar