AlfaBetaJuergas: Especial ZOMBIS

[videoyoutube]438[/videoyoutube]

Al ritmo de la música de Chromeo bailotean estas simpáticas (y letales) marionetas zombis creadas por Adam Parker Smith y Caroline Salas en "Piece of Me Piece of You", un corto realizado en exclusiva para Zune por Three Legged Legs ¡Para que luego digan que los zombis son seres torpes! Visto en Super Punch,

Sarah Anne Langton nos trae la Barbie definitiva, preparada hasta para la peor de las eventualidades: una invasión zombi. Katanas, bazokas, granadas y todo tipo de armas, eso sí, de un favorecedor color rosa, le ayudaran en su lucha. Hemos descubierto esta guerrera (pero sexy) versión de la muñeca en Laughing Squid.

Gracias a GeekAlerts hemos conocido Star Wars Death Troopers. Si pensabais que el Imperio tenía algún tipo de inmunidad con los muertos vivientes, este cómic escrito por Joe Schreiber viene a demostrarnos lo contrario. ¡Nadie está a salvo!

 

 

Si para decorar tu jardín quieres algo más peculiar (y disuasorio) que los típicos e insulsos gnomos que abarrotan las propiedades de tus vecinos, en ThinkGeek tienes a la venta estos terroríficos zombis para plantar entre los rosales y azucenas. ¡Nadie se atreverá a pisotear tu césped!

 

En Ufunk nos hemos topado con Kodykoala y su Zombie Boy, una GameBoy que se ha levantado de entre los muertos para devorar a las portátiles de nueva generación que se interpongan en su camino. La verdad es que la pobre no tiene muy buena pinta…

 

Diana Villar

(Twitter: @Halo_Di)
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar