AlfaBetaJUERGAS: Estas son las pantallas de inicio más míticas de la historia de los videojuegos.

¡Bienvenidos a las AlfaBetaJUERGAS! Curiosidades que nos suben de nivel.

Con motivo del festival anual canadiense Gamercamp, integrantes de la web Art of the Title (conocida por recopilar los más impresionantes títulos de crédito de series y películas), dieron una charla sobre la evolución que las intros de los videojuegos han sufrido gracias a la influencia del lenguaje cinematográfico, charla que acompañaron con este genial vídeo que hemos localizado en Gizmodo. 


A Brief History of Video Game Title Design from Art of the Title on Vimeo.

Sharon Smith, alias lovablechevy, es la artífice de esta versión portátil de NES que hemos descubierto en Technabob, cuya principal peculiaridad radica en parecerse al icónico mando de la querida consola de Nintendo. Si queréis una igual, podéis encargársela en su página de Facebook o en su canal de Youtube por unos 550 doláres.

Mario, Luigi, Link, Batman, el Capitán América… Papás jugones, tenéis a vuestra disposición un montón de modelos diferentes de bodies para bebés en la tienda de Etsy Mama Goose Boutique. Hemos dado con ellos en OTL Gaming. 

 

Estas versiones diminutas y pixeladas de personajes de juegos como The Last of Us, Silent Hill o Shadow of the Colossus son obra del ilustrador inglés Dave Grey, al que hemos conocido vía The Omega Nerd. 


 

El usuario de Reddit kodou ha decidido llevar un pedacito del Yermo a su local de ensayo customizando su nuevo ampli para guitarra a lo Fallout, como hemos visto en GameFreaks. 

Diana Villarcolaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar