AlfaBetaJUERGAS: Este jugón ha llevado a un nuevo nivel su amor por las consolas… ¡Se ha convertido en una!

¡Bienvenidos a las AlfaBetaJUERGAS! Curiosidades que nos suben de nivel.

El Youtuber MikeHandidate ha llevado a un nuevo nivel su amor por las consolas: ¡se ha convertido en una! En Polygon hemos dado con este vídeo en el que le vemos transmutado en una versión gigantesca (y funcional) de una Game Boy Color. 


 

Hace un tiempo os enseñamos las impresionantes figuras de videojuegos de Fiona Ng. Hoy, vía OTL Gaming, os traemos su nueva interpretación en resina del protagonista de Dead Space, Isaac Clarke. Podéis haceros con ella en su web. 


 

Vía PWNLove hemos localizado la nueva línea de camisetas y sudaderas de Insert Coin inspirada en el universo del erizo azul más famoso del mundo de los videojuegos, Sonic.


 

El ilustrador americano Jacob Romeo, al que hemos conocido en Geek Piñata, ha dedicado una serie de ilustraciones a sus personajes favoritos de videojuego, cómic o televisión, desde Street Fighter hasta Evangelion, pasando por los Transformers o El Señor de los Anillos.


 

Empieza a hacer frío y lo que más apetece es quedarse bajo la mantita en el sofá mientras echas una partida o ves una peli. En Technabob hemos descubierto estas adorables colchas de patchwork cosidas a mano por Megan Healey, que podéis conseguir en su tienda de Etsy, 8-bit Healey. 

 

Diana Villarcolaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar