AlfaBetaJUERGAS: Estos héroes son unos niñatos

Pac-Man se ha reencarnado en un Dodge Challenger amarillo que acaba a volantazos  con los fantasmas (también transfigurados en coches clásicos) en este vídeo realizado por Alex Kobbs, cabeza pensante de Kooberz Studios al que ya conocemos por sus increíbles cortos de videojuegos realizados con piezas de LEGO. Lo hemos visto en Walyou.

 

[videoyoutube]2350[/videoyoutube]

 



El signo de interrogación se ha caído de los bloques de Super Mario Bros. y convertido en este anillo que hemos encontrado en Technabob y que podéis conseguir en SmilingSilverSmith.

 

 



En Fashionably Geek hemos localizado estas corbatas pintadas a mano con distintos motivos de videojuegos: podéis elegir entre la torreta o el Companion Cube de Portal y Squirtle o Haunter de Pokémon. A la venta en MagicBeanBuyer.

 

 



Brandon Griffith ha creado tres sets de ajedrez con figuras de LEGO, uno por cada una de las películas que conforman la trilogía original de Star Wars. ¿Jugaréis como rebeldes o como soldados del Imperio? Lo hemos descubierto en Design You Trust.

 

 

 

 

 

¡Hulk juega! ¡Hulk gatea!
Skottie Young vuelve a la carga con nuevas ilustraciones de pequeños superhéroes. Hemos dado con estos adorables chiquitines en So Geek Chic.

 

 

 

 

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar