AlfaBetaJUERGAS: Gorras de Super Mario Bros.

¡Bienvenidos a las AlfaBetaJUERGAS! Curiosidades que nos suben de nivel.

Gracias a Hypebeast hemos descubierto esta línea de gorras inspirada en Super Mario Bros. lanzada por New Era, firma especializada en diseños para la NBA, NHL y MLB. Las tenéis a la venta en la tienda online de su división japonesa. 

En Technabob hemos dado con esta increíble réplica de una cápsula del Dr. Light de Mega Man realizada por el artista Andrew Butterworth con motivo de la exposición Mega Man Boss Battle en San Francisco. Una animación reflejada en un cristal situado estratégicamente en su interior hace las veces del holograma del creador del pequeño androide.


Todo lo que necesitáis para organizar vuestro escritorio está dentro de estos tetraminos que hemos localizado en Geek Alerts. Podéis haceros con este completo set de oficina en Amazon

Anna The Red trabaja como diseñadora de muñecos para el estudio de videojuegos The Behemoth, responsables de títulos como Castle Crashers. Ya la conocíamos por el peluche de Psychonauts que regaló a Tim Schafer durante la celebración del PAX Prime del año pasado. Tras recibir la felicitación navideña de Irrational Games, decidió fabricar su propia versión achuchable del protector de Elizabeth en BioShock Infite, el Songbird, y llevarlo al festival PAX East para dárselo a Ken Levine. Lamentablemente no llegaron a coincidir en la feria, pero el equipo del estudio recogió el pequeño presente y se lo entregó al creador de la saga, grabando este vídeo en el que vemos como Levine disfruta de lo lindo con el muñeco. Nos hemos enterado de esta bonita historia en OTL Gaming


Piper Thibodeau es una joven ilustradora y estudiante de animación canadiense a la que hemos conocido vía Dotcore. En su galería de deviantART encontraréis escenarios y adorables criaturas de Star Wars, Animal Crossing, The Legend of Zelda, Pokémon, Spyro o Digimon.


 

Diana Villarcolaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar