AlfaBetaJUERGAS: Grand Theft Mario

[videoyoutube]520[/videoyoutube]

En Neatorama hemos descubierto que nuestro adorado Super Mario puede que no esté tan limpio como creíamos: este mash-up que mezcla el audio del teaser de Grand Theft Auto V con escenas de las aventuras de nuestro fontanero preferido nos hace dudar de los métodos del bigotudo italiano.

The Mary Sue nos ha desvelado algo bastante inquietante: ¡a las estatuas también les gusta el cosplay! Aquí podéis ver cómo cierta escultura de Manhattan ha decidido disfrazarse de cubo de Portal. Lógicamente, todo ha sido una broma de un grupo llamado CalTech.

 

El ilustrador chileno Fabián Ciraolo ha reinterpretado los personajes de He-Man y los Másters del Universo de esta manera tan peculiar. Visto en Design You Trust.

 

En la tienda etsy de Bear and Robot hemos encontrado estos pósters con una frase que seguro que habéis utilizado en más de una ocasión. ¿Quién no le ha dicho a su madre eso de “sólo cinco minutitos más”? Vía Pwn Love.

¿Cómo se verían nuestros juegos actuales si hubieran salido a la venta para NES? En Ufunk hemos dado con Gabriel Leoni, que ha recreado los cartuchos clásicos para títulos como Angry Birds, Dead Space, Silent Hill, Resident Evil o Bioshock.

Diana Villar

(Twitter: @Halo_Di)


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar