AlfaBetaJUERGAS: Grunge Street Fighter

¡Bienvenidos a las AlfaBetaJUERGAS! Curiosidades que nos suben de nivel.

Ken Cobain, Ryu Grohl, Scott Guile-Land… Los cantantes más conocidos del grunge se han convertido en personajes deStreet Fighter gracias a la imaginación y los pinceles del artista brasileño Butcher Billy. Hemos descubierto estas identidades secretas de los astros del rock en Geekosystem. 

Por si no pasabais el miedo suficiente en vuestras partidas de Left 4 Dead 2, ahora cada vez que utilicéis la linterna en el juego veréis proyectada la cara de Nicolas Cage. Da miedito, ¿verdad? Hemos dado con este aterrador mod obra de Dr. Riñoncitos en Geeks are Sexy.

Samantha Zanetti, alias AwesomeTikiWiki, es la artífice de esta versión blandita de la espada de Minecraft que hemos visto en Technabob. No podréis acabar con ningún Creeper con ella, pero sí achucharla todo lo que queráis.

¿Qué sería de los maestros Pokémon sin las PokéBalls? Hemos dado con estas tres perfectas réplicas en Geekologie y podéis conseguirlas en en PTX. 

Pinturas acrílicas, rotuladores y mucho talento. El americano Benjamin Bush ha customizado con motivos inspirados en Super Mario Bros. este par de zapatillas Profacis de la marca Creative Recreation que hemos encontrado en Albotas. 

Diana Villarcolaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar