AlfaBetaJUERGAS: Héroes y villanos

Últimamente hemos tenido tan abandonado Skyrim que nuestro Dovahkiin, presa del aburrimiento, se ha liado a bailotear como gogó de discoteca una remezcla del épico tema principal a lo largo y ancho de los lugares más emblemáticos del juego. Lo hemos visto en Kotaku y es creación del usuario de Youtube Projectrooster.

 

[videoyoutube]1469[/videoyoutube]

 

Puede que alguno de vosotros tenga en su casa una versión del Sr. Potato caracterizado como un personaje de Star Wars o un superhéroe de Marvel, pero seguro que ninguno poseéis nada parecido a esta versión customizada a lo Big Daddy de Bioshock obra de Ginger Troll que hemos localizado en Geek Piñata.

 

 

Al diseñador filipino Dan Matutina ya le conocimos hace unos meses gracias a la ilustración en la que Cole Phelps de L.A. Noire y Batman investigaban la creación de un portal. Ahora vuelve a la carga con un proyecto en el que enfrenta a diferentes héroes con sus respectivas némesis. Vía Inspirationfeed.

¿Quién podría imaginar que entre todos los Pokémon existentes nos encontraríamos un pequeño Lord Sith de Star Wars? Esta camiseta que hemos descubierto en Fashionably Geek es la prueba de ello. A la venta en Split Reason.

 

 

En Insanely Gaming hemos dado con estas fundas para iPhone inspiradas en personajes de videojuegos. Podéis conseguir un montón de modelos diferentes en Koneko Store.

 

 

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar