AlfaBetaJUERGAS: Homenaje a Star Wars

¿Qué sería de nuestras AlfabetaJUERGAS sin los mash-ups de Chuck Norris con los que nos alegra Daneboe. Su último encontronazo, como hemos visto en Design You Trust, es con los fantasmas del Pac-Man. Blinky, Pinky, Inky y Clyde no sabían la que se les venía encima…

 

[videoyoutube]1131[/videoyoutube]


En Geek Art hemos dado con estas increíbles ilustraciones creadas por la agencia BleuBlancRouge con motivo de la exposición Star Wars, Identities que se celebrará en Montreal, Canada a partir del 19 de abril. Los retratos de cada personaje son collages formados por elementos que le representan indiscutiblemente sólo a él, como, por ejemplo, la estrella de la muerte o los destructores imperiales a Darth Vader, o los pantanos de Dagobah a Yoda.

 

 

¿Que se te antoja una camiseta del Monkey Island y no encuentras ninguna que te guste? Siempre puedes diseñarte la tuya propia como ha hecho Helen y venderla en RedBubble. Lo hemos descubierto gracias a So Geek Chic.

 

 

En Insanely Gaming hemos localizado estos imanes de nevera con forma de fichas de Tetris. Monta tu propia partida personalizada en la puerta de tu frigorífico gracias a TheBackPackShoppe donde podréis haceros también con posavasos de Pokémon y lámparas con forma de cubos de Super Mario o la Trifuerza de Zelda.

 

 

Sea cual fuere vuestra Llave Espada de Kingdom Hearts preferida, en la tienda de Etsy Jewelry By Aimee encontraréis su equivalente en colgante sin problema.

 

 

Diana Villar

(Twitter: @Halo_Di)

Publicaciones relacionadas

Cerrar