AlfaBetaJUERGAS: hoy 100 maneras de morir en Skyrim, cortinas Portal, chocolate Space Invaders, Juego de Tronos y Pitufos zombis

[videoyoutube]400[/videoyoutube]

Todo el mundo está loco con Skyrim (si leéis el análisis de David Navarro sabréis por qué), y proliferan como champiñones los vídeos en internet sobre el juego: Canciones de todo tipo, recopilaciones de partidas (alguna que otra francamente peculiar, como la que nos muestra la tenebrosa morada de un “asesino en serie”) y demás curiosidades copan la red. Uno de los más interesantes es éste que abre la sección, 100 maneras de morir en Skyrim, en el que, cómo no, vamos a averiguar que dedicarnos al parkour, meternos con un mago o lanzarnos por unas cataratas hará que perdamos la vida en el juego. Lo hemos visto en The Daily What.

Si estáis de reformas en casa y tenéis todavía el baño por decorar, en Pwn Love hemos dado con esta cortina para la ducha inspirada en Portal. De venta en ThinkGeek .

 

 

La temática zombie está arrasando. ¡Ni los pitufos se salvan de la infección! En 604 Republic podréis comprar esta inquietante camiseta ilustrada con los pequeños seres azules defendiéndose de un ataque.

 

 

Como siempre, un detalle para los golosos (no es porque yo lo sea terriblemente :D) y amantes de lo retro. Vía Likecool hemos encontrado esta tableta de chocolate con forma de Space Invaders. Sus creadores, Chocolate Invader, aseguran que es el mejor del universo, ¡así que habrá que probarlo!

 

 

Para hacer más llevadera la espera hasta abril del año que viene, fecha en la que se estrena la segunda temporada de Juego de Tronos, Comics Alliance ha descubierto este maravilloso póster de la serie de inspiración medieval creado por Bill Mudron.

 

 

Diana Villar

(Twitter: @Halo_Di)

Publicaciones relacionadas

Cerrar