AlfaBetaJUERGAS: hoy Angry Birds firman la paz, o casi, polos en forma de sable laser, una Big Sister de papel y mucho más.

[videoyoutube]394[/videoyoutube]

Ya nos habló David Navarro de ellos en su opinión Yo soy Hard Casual y en este post de Walyou encontraréis 10 parodias y vídeos curiosos relacionados con los adictivos Angry Birds. Desde el vídeo que encabeza esta sección, que muestra cómo sería la posible firma del armisticio entre los pajarracos y los cerdos (¡os vais a morir de risa!), pasando por una reunión de adictos al juego a lo alcohólicos anónimos, o un mash-up entre Angry Birds y Pulp Fiction (buenísimo).

En Inspire First hemos conocido a Coran “Kizer“ Stone, un artista californiano especializado en ilustraciones de cómic.  En DeviantART podéis ver su portfolio.

 

 

Para los que busquéis un accesorio vintage con mucha clase para vuestro reproductor de mp3, Devin Ward reconvierte radios clásicas en altavoces y docks. Lo hemos visto en Neatorama

 

 

Como siempre, un tip para los más manitas, y en este caso concreto, amantes de Bioshock. Aquí podréis descargar el modelo y las instrucciones para montar esta espectacular Big Sister recortable. ¡Gracias a Geek Piñata por el descubrimiento!

 

 

En Design You Trust hemos dado con un objeto que nos ha dejado helados: ¡un kit para hacer polos con forma de sable láser! Elige en qué bando estás (ya que dos de los moldes se corresponden a la espada de Luke Skywalker y los otros dos a la de Darth Vader), rellénalos con tu sabor favorito, enciéndelos (¡sí, incluyen una luz LED que ilumina el helado!) y dedícate a disfrutar. De venta en ThinkGeek.

 

 

Diana Villar

(Twitter: @Halo_Di)


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar