AlfaBetaJUERGAS: hoy Cat Mario el videojuego más chungo, desayuno Star Wars, un Hotel Ovni, Battlestar Galáctica y superhéroes chillones

[videoyoutube]383[/videoyoutube]

En Ufunk hemos encontrado uno de los vídeos más tronchantes del momento. Un incauto jovenzuelo ha grabado, para diversión nuestra, una partida de Cat Mario. ¿De Cat qué? Sí, sí, habéis leído bien, Cat Mario. Este título en el que la lógica brilla por su ausencia está basado en el queridísimo Super Mario Bros de la NES, y se compone de 4 niveles a superar, sencillos gráficamente, pero muy muy difíciles en su ejecución, ya que cualquier cosa que te rodee puede convertirse en una trampa mortal… De hecho, el juego se mide no por las vidas que te quedan, sino por las que vas gastando. Una locura, vaya. Y si no, que se lo digan al muchacho que grabó el vídeo… ¡Sus gritos de desesperación hablan por sí mismos! Pinchad en el vídeo.

Si cuando te levantas por la mañana sientes fuerte en ti el lado oscuro y los ruidos que haces al despertarte se parecen mucho a los de un wookie, no te preocupes, que en That's Nerdalicious hemos dado con un desayuno Star Wars especial para ti. Café, té y chocolate venidos de más allá de las estrellas para ayudarte en tus primeras horas del día a la venta en ThinkGeek.

 

 

¿Estás cansado de clásicos y aburridos hoteles en tus viajes? ¿Te apetece vivir una experiencia nueva? ¡Qué mejor entonces que pasar una noche en un OVNI! Este espectacular habitáculo con forma de platillo volante de los años 50 forma parte del peculiar complejo hotelero Treehotel situado en Harads, Suecia. Vía Design you Trust.

 

 

Roberto Salvador, diseñador argentino afincado en Bruselas, es el autor de una serie de ilustraciones titulada Screaming Heroes compuesta por caricaturas gritonas de personajes de videojuegos, series, cómic y cine como Super Mario, Capitán America, He-man, Robocop, Kaneda o Superman entre otros. Y a algunos como a Chuck Norris les pega todo la pose… Lo hemos visto en  Trendhunter.

 

Y hoy terminamos acordándonos de los más pequeños de la casa con estos bodies de bebé de Battlestar Galactica. De piloto de Viper a Cylon en potencia: elige su bando. Se pueden conseguir en Neatoshop.

Diana Villar

(Twitter: @Halo_Di)

Publicaciones relacionadas

Cerrar