AlfaBetaJuergas: Hoy Minecraft Star Wars, esqueletos, Fallout, Pixar y recetas Angry Birds

[videoyoutube]419[/videoyoutube]

Minecraft es uno de esos títulos que despiertan el lado más creativo de los que lo juegan. Afortunadamente para los que no somos tan manitas, muchos de ellos tienen a bien compartir sus increíbles creaciones con el resto, como este jugador, Grahame, que se embarcó en la titánica tarea de reproducir una de las escenas clásicas de Star Wars, la destrucción de la Estrella de la Muerte. Lo hemos visto en Nerd Approved.

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo es el interior de vuestros personajes favoritos? En Houhouhaha hemos conocido al americano Jason Freeny cuyas esculturas anatómicas de Mario, Yoshi, Sackboy y los Rabbids entre otros, nos descubren partes de ellos que jamás habríamos visto de otra manera.

 

Si os gusta pasar los ratos muertos vagando por el Yermo, os van a encantar estos pósters diseñados por Brian Menze basados en Fallout New Vegas. Vía Neatorama.

 

 

Para los fans de Pixar y, más concretamente, de la enternecedora película Up, el estudio de arquitectos Bangerter Homes diseñó una casa a imagen y semejanza de la de Carl y Ellie en Herriman, Utah. Tenéis toda la información sobre esta maravillosa construcción en Design You Trust.

 

 

Si teníais curiosidad por saber qué hacían los malvados cerdos de Angry Birds con los huevos robados, este libro que hemos encontrado en That's Nerdalicious os lo dejará bien claro. Angry Birds: Bad Piggies’ Egg Recipes es un compendio de 40 deliciosas y sencillas recetas cuya base es el huevo. De venta en Amazon.

 

 

Diana Villar

(Twitter: @Halo_Di)

Publicaciones relacionadas

Cerrar