AlfaBetaJuergas: Hoy Ópera Super Mario, Simpsons Arkham City, mueble bar Star Wars, tiro al blanco gamer y MirrorBook Air

[videoyoutube]430[/videoyoutube]

Videojuegos y bel canto unidos. ¡Quién lo diría! Pues sí, en Neatorama hemos encontrado este vídeo, muestra de cómo podría ser el primer acto de una ópera de… ¡Super Mario!

Dean Fraser se dedica a "simpsonizar" personajes en el blog Springfield Punx y los protagonistas del último videojuego del murciélago más famoso de los cómics, Batman: Arkham City se han convertido en sus últimos objetivos. Lo hemos visto en Comics Alliance.

 

Gracias a That's Nerdalicious hemos dado con este "discreto" mueble bar de madera construido a imagen y semejanza de un AT-AT que seguro encantará a los seguidores de Star Wars. Ahora tomarse unas copas será mucho más parecido a pasarse al lado oscuro…

 

 

¡Acaba con los malos! Olly Moss ha convertido en póster estas dianas de campo de tiro que representan a algunos de los villanos más malvados de la cultura pop: Godzilla, el Agente Smith de Matrix, un Goomba de Super Mario Bros., Freddy Kruger, un Space Invader, Darth Vader, Megatron de Transformers, un zombie y Terminator. ¡Casi nada! Vía Ufunk.

 

 

Como fan declarada del mundo Apple me ha encantado el último descubrimiento de Bit Rebels. MirrorBook Air es un espejo de mano tan ligero y de diseño como el portátil más deseado (¡por lo menos por mí!)

 

 

Diana Villar

(Twitter: @Halo_Di)
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar