AlfaBetaJUERGAS: hoy ropa interior jugona, He-Man, Blade Runner… y CHUCK NORRIS

[videoyoutube]354[/videoyoutube]

¡AlfaBetaJUERGAS para hoy socios!

El mundo de los videojuegos se une al deportivo: La nueva mascota del campeonato mundial de hockey sobre hielo que se celebrará el año que viene conjuntamente en Finlandia y Suecia 2012, es un encantador (o no) pajarraco llamado Hockey Bird. ¿No le encontráis cierto parecido con ciertas aves cabreadas que pululan por nuestros móviles y tablets? Lo hemos visto en Olybop.

En Neatoshop hemos encontrado el peluche definitivo: Un ¿adorable? Chuck Norris que, metralletas en ristre, nos recitará una selección de los hilarantes Chuck Norris Facts cuando le apretemos la barriguita. Pero cuidado… ya habéis visto cómo se las gasta el amigo en el vídeo del Wold of Warcraft.

Vía Swipelife hemos conocido el trabajo de Dean Walton. Pósters revisionando los grandes clásicos de la ciencia ficción que harán las delicias de los amantes del género.

 

 

Si de pequeños, igual que a nosotros, os encantaban las aventuras de He-Man, y, por un casual, alguna vez os preguntasteis cuál era la distribución de poderes en Grayskull,  gracias a esta camiseta de Threadless  no os va a quedar ninguna duda. Visto en Fashionably Geek.

 

 

Queridas amigas jugonas. Si estáis buscando renovar vuestra ropa interior, esta tienda de etsy es el lugar perfecto. Videojuegos, comics, sci-fi, música, dibujos animados… cualquier cosa que se os ocurra es susceptible de adornar cualquier prenda íntima. Aquí os dejamos ejemplos de Fallout, Portal, Dr. Who y Battlestar Galactica. ¡Gracias a Geek Piñata por el descubrimiento!

 

Diana Villar

(Twitter: @Halo_Di)


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar