AlfaBetaJUERGAS: hoy una habitación Portal, carteles Assassin, la Atari en el iPad, uñas geek y cosas para los peques

[videoyoutube]388[/videoyoutube]

Ayer terminamos la sección con los más pequeños de la casa y hoy la empezamos también con ellos. Vía Geek Piñata hemos conocido a este afortunado niño que nos muestra completamente emocionado (no es para menos) su habitación decorada a lo Portal. No falta ni un detalle… ¡Incluso GLaDOS vigila desde las alturas!

DeviantART es una fuente constante de inspiración y nuevos talentos. Gracias a Nerd Approved hemos encontrado a Silvy Strand, una ilustradora sueca a la que debemos estas artísticas e increíbles interpretaciones estilo Art Nouveau de Assassin's Creed. ¡Alfons Mucha estaría orgulloso!

 

 

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? ¿Te gustaría volver a jugar con un Atari 2600? ¿Tienes un iPad? Si has respondido afirmativamente a las tres preguntas, estás de suerte: en Walyou hemos visto este periférico desarrollado por Discovery Bay Games que añade un joystick y una botonera a tu tablet preferido. Ahora sólo tienes que ir al App Store y descargarte la aplicación Atari's Greatest Hits para pasarte las horas muertas jugando al Asteroids

 

 

The Nailasaurus es un curioso blog en el que Sammy, una chica de Gales, demuestra su buena mano (y nunca mejor dicho) para decorarse las uñas con diversos motivos, entre los cuales no podían faltar las referencias geek como Pac-man, Star Wars, Dr. Who o Harry Potter, entre otros.

 

 

Y, por último, en ThinkGeek podréis comprar este libro, GeekDad, Geeky projects for Dads and Kids, escrito por el editor del blog GeekDad de wired.com que recopila un montón de actividades para compartir con los más peques. Va dedicado muy especialmente a nuestro compañero de MarcaPlayer, Bolo Muñoz-Calero que en breve va a ser papá de una preciosa geekette. ¡Enhorabuena!

 

Diana Villar

(Twitter: @Halo_Di)

Publicaciones relacionadas

Cerrar