AlfaBetaJuergas: Hoy universidad para zombies, héroes minimal, guitarras Star Wars, pendientes gamer y fantasmas Pac-Man

[videoyoutube]427[/videoyoutube]

El otro día veíamos que ni los pitufos podían escapar del Apocalipsis Zombie. Ante lo inexorable de la situación, este par de simpáticas marionetas, Mario y Fafa, nos dan una serie de normas básicas y didácticos consejos para sobrevivir una vez llegado ese día. El vídeo está en inglés, pero merece la pena aguzar un poco el oído porque es verdaderamente descacharrante. Visto en Ufunk.

Menos es más, decía el arquitecto y diseñador industrial Mies van der Rohe, y Marko Manev, un ilustrador macedonio que hemos conocido gracias a InspireFirst parece estar muy de acuerdo con este dicho del alemán, como podemos ver en esta serie de pósters con diseño minimalista del Universo Marvel.

 

 

Si lo que queréis es dar la nota y no sólo musicalmente hablando, estas guitarras customizadas que hemos descubierto en GeekAlerts son el elemento perfecto para conseguirlo. Su creador, Tom Bingham, ha utilizado elementos tan peculiares como un Halcón Milenario o un B-Wing Fighter de Star Wars para construir la caja del instrumento. Si queréis más información sólo tenéis que investigar en su canal de Youtube.

 

 

Totoros, Pokeballs, Angry Birds, cubos de Portal, plantas carnívoras y malvados Chomps de Super Mario… Cualquier personaje le sirve a Allyse Jenkins para crear divertidos pendientes o colgantes que pone a la venta en su tienda de Etsy, Spaztazm. La pista nos la ha dado So Geek Chic.

 

 

¡Bu! En Pwn Love hemos encontrado esta fantasmagórica lámpara usb que brilla en la oscuridad. Estos fantasmitas a imagen y semejanza de los perseguidores de Pac-Man están disponibles en azul, amarillo, rojo y blanco. Hazte con ellos en ThinkGeek.

 

 

Diana Villar
(Twitter: @Halo_Di)

Publicaciones relacionadas

Cerrar