AlfaBetaJUERGAS: Jugando en el iPad con el mando de NES

¡Bienvenidos a las AlfaBetaJUERGAS! Curiosidades que nos suben de nivel.

¿Harto de las pantallas táctiles? Ahora puedes jugar en tu iPad con un mando de NES gracias a Paul Rickards. Tenéis todos los pasos a seguir indicados en su blog. Nos hemos enterado de este hack en Walyou.

Christian Griffin de Peregrine Studios ha convertido las canciones de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en estos preciosos anillos que hemos encontrado en The Mary Sue

En Cruzine hemos descubierto el trabajo del artista coreano afincado en Los Angeles Jung Park. Ha participado en el desarrollo de escenarios de juegos como Guild Wars, Mortal Kombat y God of War III, actualmente forma parte del equipo de los estudios Sony Santa Monica y es cofundador y director de la escuela de diseño Red Engine.

Una de las cosas por las que le tenemos tantas ganas al Injustice es para dirimir, mando en mano, una de las preguntas que todo amante de los cómics se ha planteado alguna vez: ¿quién ganaría en una pelea, Batman o Superman? Los chicos de The Warp Zone han convertido esta cuestión en un musical parodiando el conocido tema "Anything you can do I can do better" con este vídeo que hemos localizado en Geeks are Sexy

En Nerd Approved hemos conocido las achuchables creaciones de la canadiense Elise, alias MagnaStorm. Su galería de deviantART está invadida por Pokémon, Digimon, ponis y un montón de adorables criaturas más.
 

Diana Villarcolaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar