AlfaBetaJUERGAS: ¡Jugón día de los enamorados!

¡Bienvenidos a las AlfaBetaJUERGAS! Curiosidades que nos suben de nivel.

En el Tumblr de Ian Brooks hemos conocido las cuidadas ilustraciones de aire retro del estadounidense Bryan Lee que ha trabajado como artista conceptual para empresas como la extinta THQ y Amaze Entertainment. Para un día de los enamorados como hoy, las de Peach y Mario, o Zelda y Link, nos han llegado al corazón.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

ATTACK! Pro Wrestling es un grupo de lucha independiente inglés con un gran sentido del humor cuyos integrantes decidieron caracterizarse como personajes de videojuego en su último evento, Press Start. Aquí os dejamos unos vídeos de algunos de los combates que hemos localizado en Geeks are Sexy para que veáis cuál fue el resultado.

[videoyoutube]3487[/videoyoutube] [videoyoutube]3488[/videoyoutube] [videoyoutube]3489[/videoyoutube]

 

 

Dejad vuestra suerte en manos de estos dados con forma de cubos de Portal que hemos descubierto en The Mary Sue. A la venta en la tienda de Etsy de niquegeek, donde además encontrareis bisutería inspirada en vuestros juegos y series favoritas.

 

 

Ya se puede reservar en la tienda de merchandising de Bioware esta maqueta de la Normandía SR-2, la nave de combate de Mass Effect. La edición está limitada a 1.500 unidades, así que si os gusta, daros prisa, no os vayáis a quedar sin ella. Nos hemos enterado gracias a Albotas.

 

 

Vía OTL Gaming hemos dado con esta camiseta de Connor de Assassin's Creed III basada en el cuadro de 1851 de Emanuel Gottlieb Leutze «Washington cruzando el río Delawere» que conmemora uno de los episodios de la Guerra de la Independencia americana. Podéis conseguirla en Busted Tees.

Diana Villarcolaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar