AlfaBetaJUERGAS: Katamari Pokémon

Si pensabais que vuestros muñecos de LEGO se quedaban reposando tranquilamente en las estanterías de casa durante vuestras ausencias, este vídeo que hemos encontrado en Neatorama va a hacer que los vigiléis con mucho más cuidado…

 

6263

 

En Technabob hemos dado con esta increíble réplica del Omni-sable de Mass Effect obra de Chris Myles. Ideal para los que quieran hacerse el harakiri después del final de la tercera parte.

 

 

Nunca imaginamos que nos apetecería tanto llevarnos una de las temibles plantas piraña de Super Mario a casa, hasta que descubrimos en Geek Alerts este peluche. A la venta en Entertainment Earth.

En Geekologie hemos localizado el ofertón del siglo: un Tie Fighter de Star Wars a escala 1/3… ¡por solo 150 dólares! El "único" problemilla es que tienes que vivir por la zona de Seattle para poder hacerte con él. A la venta aquí.

 

Lauren Dawson, alias iguanamouth, es la artífice de este mash-up entre Pokémon y Katamari. No sabemos si el pequeño príncipe ha conseguido capturarlos a todos, pero si a un buen número de ellos. Lo hemos visto en Insanely Gaming.

 

 

Diana Villar, colaboradora AlfaBetaJuega

Publicaciones relacionadas

Cerrar