AlfaBetaJUERGAS: Kratos no sonríe ni de JUERGA

Vía Kotaku nos hemos enterado de que los Pokémon están entre nosotros, y no me refiero a dentro de nuestras consolas. ¡Pueblan nuestros bosques y praderas a placer!

 

[videoyoutube]1183[/videoyoutube]

 

Aunque no vamos a poder comprarlas, porque, desgraciadamente nuestros amigos de ThinkGeek no envían a España (deberíamos de bombardearles con mails hasta que lo hicieran), en Insanely Gaming hemos dado con las compañeras perfectas de las próximas vacaciones (o los mejores guardianes de nuestra casa), estas torretas inflables de Portal 2.

 

Si ayer os enseñábamos una réplica del Onmi-sable de Mass Effect, hoy tenemos algo bastante más espectacular… Una armadura de daedra de Skyrim a tamaño real que hemos encontrado en Geeks are Sexy . El currazo en la realización ha tenido que ser brutal, y eso debe de haberle dejado baldado, pero ya podía haber recogido la habitación antes de sacarse la foto, ¿no?

 

 

¿Estáis cansados de los típicos polos con la insignia del caballo y el jinete o el cocodrilo? En WeLoveFine podréis cambiar esos diseños tan aburridos por estos con los logos de los X-Men, el Capitán América, Ultimate Spider-Man, Masacre, Los Vengadores y Fénix. Lo hemos visto en Comics Alliance.

 

 

Xavier Thomas de Seed Seven Studio, director de arte especializado en concept art, ha trabajado en el desarrollo de personajes y concept art de juegos como Assassin's Creed, Rainbow Six Patriots, Driver: San Francisco, Prince of Persia, Splinter Cell Conviction o Far Cry 2. Aquí puedes verlo.

 

 

Diana Villar, colaboradora AlfaBetaJuega

Publicaciones relacionadas

Cerrar