AlfaBetaJUERGAS: La canción de videojuego definitiva

¡Bienvenidos a las AlfaBetaJUERGAS! Curiosidades que nos suben de nivel.

La multi-instrumentista americana Sarah Schachner, que ha participado en la composición de la musica de juegos y peliculas como Iron Man 3, Los mercenarios 2, Call of Duty: Modern Warfare 3, Far Cry 3, Need For Speed: The Run o Army of Two: The Devil's Cartel, es la intérprete de este impresionante medley formado por los temas principales deHalo, Call of Duty: Modern Warfare 2 y Skyrim que hemos localizado en Geeks are Sexy.

<

p>

En la tienda de Etsy de Joshua y Emily Smith, Crane Hill Creek, hemos dado con esta lámpara para mesilla de noche construida a partir de un mando clásico NES Advantage. Perfecta para todo amante de lo retro y el reciclaje.

Project Triforce es una empresa especializada en la creación de réplicas de juegos como Batman: Arkham City, Darksiders II o Gears of War. En OTL Gaming hemos descubierto la ampliación de su serie de reproducciones de Mass Effect con sus nuevas pistolas M-77 Paladin y M-6 Carnifex y la escopeta de plasma Geth.


En la página de Facebook de Irrational Games, creadores de la saga Bioshock, nos hemos enterado de la llegada de nuevas camisetas inspiradas en la última entrega, Infinite a la tienda online de los estudios. 

Hemos conocido la galería de deviantART del ilustrador y profesor de concept art mexicano Eduardo Domínguez S. vía Design You Trust. En ella encontraréis un montón de referencias al mundo de los cómics, la ciencia ficción y los videojuegos. 

 

Diana Villarcolaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar