AlfaBetaJUERGAS: La felicitación navideña perfecta para un amante de los videojuegos

Ahora que se acercan las Navidades es hora de comenzar a mandar las típicas felicitaciones a vuestros seres queridos. O no tan típicas, si elegís estas de GamerPrint que hemos descubierto en NintendoFuse, inspiradas en distintos personajes de videojuego.

 

 

 

 

¡Cuidado! ¡Yoshi está completamente fuera de control! Hemos contemplado asombrados el terrorífico comportamiento del otrora adorable dinosaurio de Super Mario en este vídeo de Dorkly.

[videoyoutube]3076[/videoyoutube]

 

¿Os imagináis cómo serían unos cereales de Maniac Mansion 2: Day of the Tentacle? Podéis verlo en esta increíble camiseta diseñada por Bob Mosquito.  ¡Crujientes y mortíferos!

 

 

Para coger fuerzas a mitad de semana os traemos esta deliciosa tarta horneada por Tracey de Little Cherry Cake Company que hemos localizado en That's Nerdalicious. Una más que apetecible Nintendo 64, ¿no creéis?

 

 

 

¿Recordáis las naves alienígenas que nos atacaban sin cesar (y sin piedad) en Galaga? En Technabob hemos dado con esta figura real de una de ellas diseñada por Kow Yokohama. Podéis reservarla en Rakuten (se pondrá a la venta en marzo del 2013).

 

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar