AlfaBetaJUERGAS: ¿La figura de Nathan Drake de Uncharted más chula? Va a ser que sí

Bienvenidos a las AlfaBetaJUERGAS, curiosidades que te hacen subir de nivel.

Este viernes comienza en Estados Unidos la temporada de compras navideñas con el Black Friday, día de espectaculares rebajas y ofertas en muchas tiendas. Con motivo de esta fecha tan señalada, en EscToy ponen a la venta esta figura edición limitada de Nathan Drake, el protagonista de Uncharted. Nos hemos enterado en Albotas.

 

 

Los cómicos australianos Max and Sam se atreven de nuevo con una versión a capela de un clásico de los videojuegos. Después de transformar el tema central de Donkey Kong Country, ahora le ha tocado el turno a Dr. Wilys Castle de Mega Man 2, como hemos visto en este surrealista vídeo descubierto en Videogameologist.

[videoyoutube]3026[/videoyoutube]

 

 

En BustedTees además de comprar camisetas súper chulas, vais a poder haceros con vinilos para decorar las paredes de vuestra casa como este de Pac Man que hemos encontrado en OTL Gaming.

 

Estas delicadas ilustraciones de Pokémon, The Legend of Zelda y Ōkami que hemos localizado en Dotcore son obra de la taiwanesa Kiru. ¡Nos encanta la versión humana de Amaterasu!

 

 

 

En So Geek Chic hemos dado con estos elegantes gemelos de plata inspirados en videojuegos, películas y cómics de Bazinga Jewellery.

 

 

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar