AlfaBetaJUERGAS: La figura más espectacular de Assassin’s Creed IV: Black Flag

¡Bienvenidos a las AlfaBetaJUERGAS! Curiosidades que nos suben de nivel.

Vía The Omega Nerd nos hemos enterado del futuro lanzamiento el próximo 13 de diciembre de esta espectacular figura de Assassin's Creed IV: Black Flag. McFarlane Toys sacará a la venta solo 1000 de estas detalladas estatuas de Edward Kenway al precio de 295 dólares, así que si queréis una (y tenéis el dineral que cuestan), ¡estad atentos! 

¡Evolucionad vuestro ordenador! En la tienda de Etsy de Andrew Hanna, HannaLTD, podéis haceros con uno de estos impresionantes teclados completamente funcionales inspirados en el universo BioShock que hemos descubierto en Walyou.

La banda que acompaña a los Clemson Tigers, equipo de fútbol americano de la universidad de Clemson en Carolina del Sur, le dedicó en uno de los intermedios del partido este curioso y currado homenaje que hemos visto en Laughing Squid a dos de las sagas más importantes de Nintendo: Super Mario Bros. y The Legend of Zelda. 

Las princesas Disney se han cansado de sus respectivos cuentos y han decidido darse un paseíto por  Final Fantasy. El autor de estas geniales ilustraciones vectoriales es el usuario de deviantART Geryes, y las hemos localizado en Fashionably Geek.

¿Os apetece llevar una cortadora de plasma al cuello? En OTL Gaming hemos dado con Milkool, donde encontraréis bisutería basada en juegos como Dead Space, Lollipop Chainsaw, The Legend of Zelda, Portal o Pokémon.

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar