AlfaBetaJUERGAS: ¡La hoja oculta de los Assassin es una realidad!

Ser el malo en un shooter no es nada fácil. Tienes que aguantar que tu contrincante recupere la salud rápidamente, encuentre munición con más facilidad que tú y, lo más increíble… ¡reviva! El colectivo FATAWESOME Films nos muestra cuáles son las reacciones de los malos malísimos en este vídeo que hemos encontrado en Geekosystem.

[videoyoutube]1848[/videoyoutube]

Vía Walyou hemos dado con esta increíble tarta basada en World of Warcraft realizada por la inglesa Lori Forder. ¡Hasta el portal es comestible!



Estamos en verano, y, aunque nos encanta echarle horas a la consola, también apetece piscinita, sol y entretenimiento fuera de casa, así que este juego de los Angry Birds tamaño natural pensado para el exterior que hemos localizado en GeekAlerts es más que perfecto. A la venta en Amazon.

 



Estos pósters minimalistas de inspiración geek son obra de Andrew Heath, al que hemos conocido gracias al Tumblr de Ian Brooks. Están a vuestra disposición en su tienda de Etsy.

 

 

En So Geek Chic nos hemos enterado de que GameStop va a poner a la venta una réplica del guantelete con la hoja oculta de Ezio de Assassin's Creed. Podéis reservarla aquí.

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar