AlfaBetaJUERGAS: ¡La mesa que todo amante de los videojuegos debería tener en su casa!

Elefantes, personajes de Portal o Star Wars, el Motorista Fantasma… ¡y ahora una jirafa! En Kotaku hemos localizado el enésimo mod para Grand Theft Auto IV. Nunca volveréis a ver a estos supuestamente pacíficos animales cuellilargos de la misma manera…

[videoyoutube]2513[/videoyoutube]

 
Heather Carlton es una ilustradora estadounidense que se dedica a reinterpretar con estilo art nouveau personajes de cómic y videojuegos. La hemos conocido en OTL Gaming.

 

 

 

 
En Nerd Approved hemos descubierto una réplica perfecta de la Espada Maestra de The Legend Of Zelda realizada por LegendOfZeldaBazaar. Si os interesa emular a Link en su lucha con Ganondorf, daos prisa, ¡solo hay una disponible!

 

 

Si necesitáis un nuevo cinturón, hemos encontrado este en Geekologie, cuya hebilla es una ranura para monedas original de una recreativa… ¡retroiluminada! Es obra de Insignificant Fish Industries.

 

 

Vía Design You Trust hemos dado con un nuevo elemento de mobiliario para vuestra sala de estar: una brutal mesa-arcade gracias a la cual podréis disfrutar de 100 juegos de Midway, Taito y Atari. A la venta en Surface Tension.

 

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar