AlfaBetaJUERGAS: La NES se mosquea

En The Mary Sue hemos encontrado esta curiosa "parodia" de E.T. ,  canción de Katy Perry con Kanye West, reconvertida en una oda a los Draenei de World of Warcraft. No podemos menos que darle la enhorabuena a su creadora, Sharm, ya que su versión es mucho mejor que la original…

 

[videoyoutube]618[/videoyoutube]

 

¿Quién podía imaginar que Dora La Exploradora encajaría tan bien en Skyrim? Dan Mathews le ha dado la vuelta al grito más conocido del juego diseñando esta camiseta a la venta en RedBubble en la que el personaje preferido de los peques de la casa se convierte en una épica aventurera. Lo hemos visto en Fashionably Geek.

 

 

En Hypebeast hemos descubierto que una de las marcas más de moda en Japón, A Bathing Ape, ha sacado una colección cápsula de Star Wars, compuesta por camisetas, sudaderas, llaveros, peluches e incluso cojines en los que baby milo, el icono de la casa, convive con los protagonistas de la saga.

 

 

Vía Geek Piñata hemos conocido a la joven ilustradora canadiense Sakimichan y sus cuidados retratos digitales de Link, la Princesa Mononoke, Fenris de Dragon Age II o el antiguo Dante de Devil May Cry. ¡Y sólo tiene 20 años!

 

 

En Paper Toy podréis descargaros el patrón para montar este curioso homenaje a la NES creado por Alexis Huret, alias Kekli. Pero… ¡cuidado! ¡Parece estar un poco cabreada!

 

 

Diana Villar

(Twiter: @Halo_Di)

Publicaciones relacionadas

Cerrar