AlfaBetaJUERGAS: La Revelación de ALTAIR

Videojuegos y música van en muchas ocasiones de la mano. El vídeo de hoy, una cover geek del tema Earthquake de los ingleses Labrinth y Tinie Tempah, es una buena demostración de ello. Sus autores, Brett Domino Trio, han utilizado en la canción los efectos sonoros del juego Grabatron desarrollado por Future Games of London para iOS y Android. Lo hemos visto en Neatorama.

 

[videoyoutube]631[/videoyoutube]

 

Si vuestra nevera está triste y vacía, no dejéis de decorarla con estos preciosos imanes de Super Mario fabricados con bambú por Aristomatic que hemos descubierto en Nerd Approved.

 

 

¿Tenéis en casa muertos de risa vuestros juegos de SNES, Genesis o Mega Drive porque las consolas pasaron a mejor vida? En Gizmodo han dado con una solución para volver a disfrutar de ellos: Retrode 2 es un adaptador usb con dos ranuras para cartuchos que, conectado a un ordenador, smartphone o tablet (y previa instalación de un emulador), permite volver a jugar vuestros títulos favoritos… ¡con los mandos originales!

 

 

En Design You Trust hemos encontrado estos espectaculares artes de Raphael Lacoste, director de arte en Ubisoft  en juegos como el primer Assassin's Creed y varios Prince of Persia.

 

 

Michelle Coffee, o misscoffee, como se la conoce en DevianART, es la creadora de estos adorables muñecos basados en personajes muy conocidos del cómic, los videojuegos, la televisión y el cine ¡Nos encanta el de Megaman! Podéis cotillear en su tienda de Etsy, Deadly Sweet cuáles son los que tiene a la venta en este momento.  Vía Geeks are Sexy.

 

 

Diana Villar

(Twitter: @Halo_Di)

Publicaciones relacionadas

Cerrar