AlfaBetaJUERGAS: La visión más alucinante de GTA V, Uncharted, Assassin´s Creed III o Devil May Cry

¡Bienvenidos a las AlfaBetaJUERGAS! Curiosidades que nos suben de nivel.

Hace ya un tiempo os mostramos el espectacular trabajo del artista australiano Patrick Brown. Hoy volvemos a bucear en su galería de deviantART para traeros sus nuevas ilustraciones de sagas como Grand Theft Auto, Hitman, Devil May Cry o Uncharted.

 

 

 

 

Siempre es genial ver el acercamiento de los más pequeños a los videojuegos. En “Minecraft is Fun”, este micro-documental realizado por Britt McTammany que hemos localizado en Albotas, los hermanos Olivia e Iain nos cuentan qué es lo que, para ellos, hace tan apetecible al popular Minecraft: construir en común y trabajar juntos.

Minecraft is Fun from Britt McTammany on Vimeo.

 

 

Los más talluditos seguro que recordaréis con cariño las horas pasadas durante la década de los ochenta masacrando patetes (pobrecitos míos) al Duck Hunt. Pues este, para nosotros, ya anciano juego, tiene un antecesor mucho más viejito todavía que hemos descubierto vía OTL Gaming. Ray-O-Lite Rifle es un simulador algo más aparatoso que el querido título de la NES que data, ni más ni menos, de 1936, en el que los blancos (aves y demás animalejos) caían al ser activados unos sensores de luz por el disparo de un escopetón de importantes dimensiones.

 

 

 

En Technabob hemos dado con esta camiseta inspirada en los particulares cuadros de diálogo que aparecen en la franquicia Fallout. El diseño es de Scott, alias OrangeRacoon, y podéis comprarla en RedBubble.

 

 

En el tumblr de Sam Wilding, alias PixelBlock, al que descubrimos por sus adorables amigurumis de Samus Aran y Solid Snake, hemos conocido a la diseñadora gráfica y artista digital Fiona Ng (aka Darthasterisk), y sus artesanales mini-figuras de resina de Guild Wars, Mass Effect, Dead Space y Dragon Age.

 

Diana Villarcolaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar