AlfaBetaJUERGAS: Las chicas son guerreras

Hace poco le hemos visto repartiendo galletas en World Of Warcraft, y ahora los amigos de Geeks are Sexy han rescatado con mucho acierto este vídeo en el que Chuck Norris no deja títere con cabeza en el mundo de Super Mario Bros. ¡Tiene para todos!

 

[videoyoutube]587[/videoyoutube]

 

Si siempre habéis querido aprender un idioma más, tenemos el libro perfecto para vosotros: en Super Punch hemos encontrado este manual para hablar correctamente wookiee. A la venta en Amazon.

 

 

¿Os cuesta conciliar el sueño? Gracias a Pwn Love hemos descubierto estos divertidos antifaces para dormir de vuestros personajes de videojuego favoritos. Han sido diseñados por Miao Yun Kuang y los podéis conseguir en su tienda de Etsy, Milk and Juice.

 

 

Si necesitáis nuevas ideas para decorar vuestra casa en estas fiestas, en Neatorama hemos dado con este espectacular árbol de Navidad salido directamente del universo Portal y creado por Ryan Kelly, Jason Roberts y Chris Schuster.

 

 

El dibujante de cómics turco Mahmud A. Asrar, conocido por sus trabajos en distintas colecciones de DC, Marvel e Image, es el artífice de increíbles retratos de distintas súper heroínas y villanas. Como muestra, en Geek Piñata podéis ver su versión de Catwoman.

 

 

Diana Villar

(Twitter: @Halo_Di)

Publicaciones relacionadas

Cerrar