AlfaBetaJUERGAS: Las ilustraciones de Zelda más impresionantes

¡Bienvenidos a las primeras AlfaBetaJUERGAS de 2013! Curiosidades que nos suben de nivel.

Hemos conocido las delicadas ilustraciones de inspiración nórdica de la artista finlandesa Eva Vilhelmiina Eskelinen en el Tumblr de Ian Brooks. Nos han dejado alucinados sobre todo las que ha dedicado a la saga Zelda.

 

 

 

 

 

 

 

 

Es más que seguro que el compositor japonés Yasunori Mitsuda jamás pensó en el conocido rapero Jay Z al componer la banda sonora de Chrono Trigger, pero el músico 2 Mello ha decidido unirlos en "Ignorant Scene", un mash up  del “Ignorant Shit”, himno del americano, y  “Wind Scene”, uno de los temas más conocidos del juego, que hemos localizado en Albotas.

[videoyoutube]3295[/videoyoutube]

 

 

El pequeño príncipe se ha cansado de su arrastrar su Katamari a lo largo y ancho de su conocida saga y ha decidido darse un paseo por The Legend of Zelda en esta camiseta diseñada por Samantha Smith que hemos encontrado en InsanelyGaming. A la venta en RedBubble.

 

 

Imaginad lo que debió de sentir el hermano de Julia, artesana del cuero, al descubrir entre sus regalos de cumpleaños este precioso cinturón que recrea a la perfección el último nivel de Super Mario Bros. Eso es amor fraternal y lo demás tonterías. Lo hemos visto en Geekologie.

 

En Technabob hemos dado con esta perfecta réplica de la espada del asesino Zer0 de Borderlands 2 construida por Michelle Khuu, alias Sadistic-Otaku en deviantART.

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar