AlfaBetaJUERGAS: Las mil caras de Dead Space

Dedicado a todos los jugones amantes del café y en especial a los amigos por cuyas venas solo corre la cafeína más pura, va este híbrido de Super Nintendo y cafetera construido por el jovencísimo YouTuber Tyler y su padre que hemos encontrado en Technabob.

 

[videoyoutube]2073[/videoyoutube]

 

Siempre estamos pendientes de que vayáis súper elegantones, pero esta vez le toca el turno a vuestras mascotas. Los fans de Star Wars con perretes a su cargo están de enhorabuena: en GeekAlerts hemos dado con estos collares que seguro le encantarán a los más peludos de la casa. A la venta en Bonzai Gifts.

 

 

Despertarse bien temprano por las mañanas para ir al trabajo o a clase siempre es duro… ¡Puede que hacerlo con la adictiva musiquilla del Tetris resonando en la habitación lo haga más llevadero! En Gizmodo hemos descubierto este reloj despertador oficial del juego que podéis conseguir en Firebox.

 

 

¿Androides dedicándose a la publicidad en lugar de a salvar el mundo? En Geeks Are Sexy hemos localizado esta camiseta mash-up de Mega Man y la exitosa serie de televisión Mad Men. A la venta en Split Reason.

 

 

Vía Design You Trust hemos conocido el espectacular trabajo del artista digital Bjorn Hurri, que ha participado en el diseño del artwork y los personajes de  juegos como Dead Space, Sniper Ghost Warrior 2 o Spec Ops: The Line.

 

 

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar