AlfaBetaJUERGAS: Las naves de Galaga invaden la casa de Pac-Man

Los Kumi Yama Games son unas competiciones de snowboard y ski freestyle que se celebran con fines benéficos en Les 2 Alpes. En esta edición la inspiración para el evento ha sido Super Mario, y desde el vestuario de los participantes hasta los obstáculos y decoración estaban relacionados con el fontanero. Tuberías, estrellas, monedas… cualquier cosa era susceptible de ser saltada en este evento que hemos descubierto en Houhouhaha.

[videoyoutube]2023[/videoyoutube]

Hombres y mujeres geek de negocios, con estos tarjeteros de Star Wars que hemos encontrado en Walyou vais a dejar a vuestros clientes con la boca abierta… Los dos modelos disponibles, R2D2 y Han Solo congelado en carbonita, están a la venta en Amazon.

 

 

Este tablero de Monopoly de Final Fantasy III que hemos localizado en en Technabob ha sido bordado enteramente a mano por Jadely, participante en los foros de Sprite Stitch. Si sois lo suficientemente manitas como para intentar hacer el vuestro, aquí están colgados los patrones. ¡Ánimo!

 

 

De acuerdo, hace mucho calor para llevar cualquiera de estos gorros de Pokémon que hemos visto en PwnLove, pero siempre podemos guardarlos para cuando lleguen tiempos más fríos. ¡Y son de lo más adorable! A la venta en Drifting Alone.

 

Vía NextGadgets nos hemos percatado de un extraño suceso: personajes de los arcades de nuestra infancia se han escapado de sus juegos para colonizar otros. No sabemos qué tal le sentará a Pac-Man la invasión de su "casa" por parte de las naves y alienígenas de Galaga… Son obra de 9times1minus1.

 

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar