AlfaBetaJUERGAS: Las patatas de Portal 2

La primera vez que oí hablar de la serie de animación en stop-motion Robot Chicken fue al grandísimo Bruno Sol. ¡Nunca podré agradecérselo lo suficiente! Pues bien, después de atreverse a parodiar cualquier cosa que se moviera (increíbles los especiales de Star Wars), esta vez le ha tocado a Mario ser el protagonista… con su primera visita al castillo de los padres de la princesa Peach. Lo hemos visto en Geeks are Sexy.

[videoyoutube]783[/videoyoutube]

En GeekArt hemos dado con las espectaculares ilustraciones de World of WarCraft, Bioshock y Portal de Alex Garner. En su web podréis encontrar más trabajos suyos relacionados con el mundo del cómic, ya que es habitual colaborador en Marvel y DC.

 

En Geekosystem hemos localizado estos adorables muñecos de los combativos gusanos del juego Worms. Están a la venta en la página de facebook de GameOn Stuff.

¿A qué huele un superhéroe? Gracias a la compañía JADS Internacional vamos a poder comprobarlo, ya que a lo largo del mes de Abril pondrá a la venta una línea de colonias masculinas basadas en los Vengadores. Vía Gamma Squad.

En Pwn Love hemos descubierto Funkrush, una web en la que podréis haceros con todo tipo de merchandising relacionado con videojuegos (y muchas más cosas) . Lo que más nos ha gustado, estas camisetas de cuidado diseño tipográfico de Super Mario y Street Fighter.

Diana Villar

(Twitter: @Halo_Di)

Publicaciones relacionadas

Cerrar