AlfaBetaJUERGAS: ¡Las peleas pueden costarte todos tus píxeles!

Vía Destructoid (y chivatazo de nuestro compi David Navarro mediante) hemos conocido esta versión de la superventas Somebody That I Used To Know del belga GOTYE adaptada a temática Star Wars por Teddie Films. Vaya repasito le dan a George Lucas en un momento…

[videoyoutube]1904[/videoyoutube]

El artista digital hongkonés Man-Tsun homenajea a sus títulos favoritos con estas dos ilustraciones que representan la eterna batalla entre el Jugador 1 y el Jugador 2. Lo hemos visto en My Modern Met.

 

La mejor manera de comenzar con buen pie un negocio, como, por ejemplo, una tienda de videojuegos, es estando atentos a la decoración. Y si es con un mural como este inspirado en Super Mario obra del italiano Alfonso Mellone con el que nos hemos topado en it8bit, el éxito está asegurado.

 

 

Gracias a Geekologie hemos descubierto en qué ocupan su tiempo los currantes de una de las tiendas LEGO de Mineápolis. ¡En construir pistolas de portales! En este vídeo podéis ver todas las funcionalidades que tiene esta genialidad compuesta por 2000 piezas que tardaron casi un año en diseñar.

 

 

Esta camiseta que nos hemos encontrado en Pwn Love ilustra los problemas de meterse en peleas… cuando se está compuesto de píxeles. Es un diseño de Aled Lewis y está a la venta en Threadless.

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar