AlfaBetaJUERGAS: Las setas de Super Mario y los KISS juntos en un camisetón… ¡Insuperable!

Bienvenidos a las AlfaBetaJUERGAS, curiosidades que te hacen subir de nivel.

Las setas de Super Mario Bros se han puesto sus pinturas de guerra para convertirse en la versión jugona (y cute) de los KISS en esta camiseta diseñada por el australiano Diesel Laws que podéis conseguir en RedBubble.

 

Gracias al chivatazo de uno de vosotros, @Lordvic127 en Twitter, y a través de la web No me llames friki, hemos descubierto We come together, este divertido vídeo de la banda sudafricana de electro-jazz Goldfish dirigido por Mike Scott y estilo pixel art. ¿Sabríais decirnos todas las referencias a videojuegos que contiene?

[videoyoutube]3031[/videoyoutube]

 

Paseando por la tienda oficial de Valve (una sana costumbre que nunca hay que perder), nos hemos topado con estas pequeñas torretas de Portal 2 coleccionables. Hay 20 modelos diferentes escondidos en blind boxes, así que no se sabe qué pequeña máquina asesina contiene cada caja…

 



En XombieDIRGE hemos dado con una de las galerías de deviantART más impresionantes que hayamos visto nunca, la del artista alemán Hans “Hanzo” Steinbach, cuyas ilustraciones de videojuegos están influenciadas poderosamente por el anime y el manga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La nave Normandía del Comandante Shepard de Mass Effect se ha convertido en esta deliciosa tarta de cumpleaños que hemos encontrado en Geekologie. ¿A que es para enmarcarla?

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar