AlfaBetaJUERGAS: Las Tortugas Ninja nuevas protagonistas de GTA

Hemos visto mods de Grand Teft Auto IV de todo tipo, pero nunca una colección tan completa como esta creada por William Peddell que hemos descubierto en Kotaku. Aquí os dejamos un vídeo de las Tortugas Ninja haciendo el mal por Vice City, pero no están solas: Samus Aran, el Comandante Shepard, Link o el Jefe Maestro también han decidido pasarse al bando de los malos.

[videoyoutube]2832[/videoyoutube]


Vía Fashionably Geek os traemos esta camiseta diseñada por Nathan W. Pylen que representa la escena más controvertida de La Guerra de las Galaxias… en 8 bits. A la venta en Shirt.Woot.

 

 

Después de sacar a la venta las achuchables figuras de Juego de Tronos, la firma de juguetes Funko se atreve con los Masters del Universo: estas versiones cabezonas de He-Man, She-Ra, Skeletor, Hordak y Spikor estarán en las tiendas a principios del año que viene. Hemos dado con estos adorables pequeñines en Comics Alliance.

 

Mientras esperáis a que llegue el día 6 de noviembre, fecha de lanzamiento de Halo 4, podéis ocupar vuestras tardes echando unas partidillas a este Risk inspirado en la saga que hemos localizado en GeekAlerts. A la venta en Amazon.

 

 

En la tienda Etsy de Robots are Red podréis comprar estas ilustraciones de personajes de videojuego que hemos encontrado en OTL Gaming al estilo de los dibujos animados de los años treinta. ¡Walt Disney estaría encantado!


 

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar