AlfaBetaJUERGAS: ¡LEGO The Legend of Zelda!

Simon Phoenix Johnson ha convertido a los 151 Pokémon originales en el adorado/odiado Nyan Cat como podemos comprobar en este vídeo que hemos visto en Geekologie. Pero no contento con ello, en su página de Facebook nos adelanta su intención de continuar con la Segunda Generación… Gotta Nyan'em All!

[videoyoutube]2121[/videoyoutube]

Los nostálgicos de la Dreamcast en general y del Shenmue en particular se van a llevar una alegría con esta cazadora a imagen y semejanza de la que llevaba el protagonista del juego, Ryo Hazuki. Hemos dado con ella en Technabob y podéis conseguirla en Insert Coin.

 

 

Las adorables (y en muchos casos malvadas) criaturas de Bastion se han transformado en estos preciosos colgantes que hemos encontrado en So Geek Chic. A la venta en Fan Fair.

Todavía es pronto para preparar la vuelta al cole, pero estas mochilas con forma de Koopa, Goomba y Donkey Kong que hemos localizado en Fashionably Geek bien merecen adelantarse un poco.

 

 

Wes Talbott es un joven artista estadounidense especializado en la ilustración de fantasía (El Señor de los Anillos, Darksiders…), pero lo que más nos ha llamado la atención de su genial portafolio es esta propuesta de un nuevo título para la franquicia LEGO inspirado en The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time. Le hemos conocido gracias a Insanely Gaming.

 

 

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar