AlfaBetaJUERGAS: LEGO Zelda

¡Bienvenidos a las AlfaBetaJUERGAS! Curiosidades que nos suben de nivel.

Hace un tiempo, os enseñábamos el póster ficticio de The Legend of Zelda en el universo LEGO imaginado por Wes Talbott. En Nerd Approved hemos descubierto que el ilustrador americano ha llevado esta antigua idea a Cuusoo, el portal creado por la juguetera para recoger las propuestas de los usuarios. ¡A votar se ha dicho!

 

 

 

Los usuarios de los primeros Nokia seguro que recordáis el pequeño juego de la serpiente que ocupó las pantallas de nuestros móviles hace ya un tiempo. En este vídeo que hemos encontrado en Geekologie, Chris Carlson ha recreado una partida del ya mítico Snake… ¡con tizas!

[videoyoutube]3582[/videoyoutube]

 

 

Todos sabemos lo peligrosas e impredecibles que son las bomb-ombs que se pasean por la franquicia Super Mario Bros., pero nunca nos habríamos imaginado que fuera necesario llamar a un artificiero para desactivarlas… Hemos dado con esta divertida camiseta diseñada por el brasileño Rhodrigo Maia en Fashionably Geek y podéis conseguirla en Threadless.

 

 

Los japoneses nos llevan años de ventaja… Vía Albotas hemos conocido Rockman Ultrabook Project, una web en la que los usuarios nipones andan votando distintos diseños de Ultrabooks inspirados en Mega Man que pronto se pondrán a la venta.

 

 

En OTL Gaming hemos localizado la loca galería del artista alemán Dirk Erik Schulz, que ha reinterpretado a conocidos personajes de videojuego con un exagerado estilo cartoon.

 

 

 

Diana Villarcolaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar