AlfaBetaJUERGAS: Link Eastwood, "Por un puñado de rupias"

El otro día nuestros amigos de Nosologeeks colgaban un espectacular vídeo de Battlefield 3 grabado con imagen real. Hoy, nosotros hemos encontrado gracias a Ufunk el simulador definitivo del juego: “Ultimate Battlefield 3 Simulator” recrea perfectamente la experiencia de combate del título en un entorno de 360º en el que podremos controlar perfectamente los movimientos del personaje en pantalla, apuntar y disparar con una pistola inalámbrica y recibir fuego enemigo gracias a 12 marcadores de paintball. En definitiva… ¡una pasada!. ¡Lástima que no esté a la venta!

 

[videoyoutube]599[/videoyoutube]

 

Kristina Tuck es la creadora de The Geek Keepers una tienda de Etsy en la que pone a la venta joyería inspirada en Zelda, Pokemon y otros personajes de videojuegos.¡Nos encanta este colgante de estrella de Super Mario! Lo hemos visto en Pwn Love.

 

 

En Fashionably Geek hemos dado con esta camiseta a la venta en RedBubble en la que vemos como Link de la saga Zelda se ha convertido en una especie de Clint Eastwood a lo Por un puñado de dólares (en este caso, rupias

 

 

En GeekAlerts hemos conocido al ilustrador James Hance, cuya serie de tiernas ilustraciones "Wookie the Chew " es una colisión directa del universo Star Wars con el mundo de Winnie the Pooh. No dejéis de visitar su web donde podéis ver más trabajos suyos, la inmensa mayoría relacionados con lo geek.

 

 

Para los manitas: en Craft podréis haceros con el patrón para tejer con vuestras propias manos una bufanda a la imagen y semejanza de Nyan Cat, ese encantador gatito para algunos y engendro del demonio para otros.


 

 

Diana Villar

(Twitter: @Halo_Di)

Publicaciones relacionadas

Cerrar