AlfaBetaJUERGAS: Little Miss Effect

Jugones de Angry Birds: no me negaréis que os encantaría masacrar a los cochinotes verdes de una manera más, digamos… artesanal.  Pues este tirachinas USB que hemos encontrado en LikeCool sirve precisamente para eso. ¡Apuntad, disparad y masacrad a esos cerdos! Si, además, os consideráis lo suficientemente manitas, en la página de mbed, donde se colgó inicialmente el proyecto, tenéis las instrucciones para construir vuestro tirachinas particular.

 

[videoyoutube]1069[/videoyoutube]

 

En Fashionably Geek hemos encontrado estas camisetas del comandante Shepard homenajeando a Mr. Men y Little Miss, los personajes que hace ya 40 años creó el inglés Roger Hargreaves como protagonistas de una serie de libros infantiles.

 

 

Buceando por deviantART hemos conocido a Julie Dillon, portadista e ilustradora de ciencia ficción y fantasía y ganadora de un Chesley Award. En su portafolio hemos descubierto esta impresionante Alice, obras relacionadas con Dungeons & Dragons, Metroid, Tron y mucho más…

 

 

Gracias a GeekArt hemos dado con los increíbles papercrafts de Will Pigg. Nos ha encantado y dado miedito por igual el de Venom…

 

 

8000 piezas de LEGO componen esta aeronave Koopa construida a imagen y semejanza de las de Super Mario 3. El paciente creador de esta titánica obra se hace llamar Baron Von Brunk y lo hemos localizado gracias al tumblr de Ian Brooks.

 

 

Diana Villar

(Twittter: @Halo_Di)

Publicaciones relacionadas

Cerrar