AlfaBetaJUERGAS: Llorarás por conseguir una de estas camisetas de Alien, Mario o Final Fantasy VII

El diseñador gráfico e ilustrador londinense Letter-Q es el artífice de estas divertidas camisetas que hemos encontrado en InsanelyGaming. Podéis haceros con muchas de ellas en Society6.

 


Los chicos de Machinima y Rooster Teeth han unido fuerzas para realizar este vídeo que hemos localizado en Gizmodo en el que vivimos una fiesta desde el punto de vista de un videojuego en primera persona. ¡Y no se diferencia demasiado de la realidad!

 

En OTL Gaming hemos dado con estos encendedores Zippo grabados con motivos de videojuegos como Team Fortress 2, World of Warcraft o The Legend of Zelda a la venta en la tienda de Etsy Knot Lot.

El otro día os enseñábamos las ilustraciones de libros infantiles inspiradas en videojuegos del estadounidense Joebot. Hoy, vía Ufunk, os traemos el homenaje que el australiano Dr. Fastus ha querido hacerle al archiconocido Dr. Seuss convirtiendo títulos como BioShock, Silent Hill o Skyrim en portadas al estilo de los clásicos del autor de literatura para niños.


¡Pika, pika, despertad! En GeekAlerts hemos descubierto este reloj despertador oficial de uno de nuestros Pokémon favoritos. A la venta en Japan Trend Shop.



 

Publicaciones relacionadas

Cerrar