AlfaBetaJUERGAS: Los héroes de Street Fighter y Final Fantasy se convierten en personajes de Scribblenauts

Bienvenidos a las AlfaBetajuergas, curiosidades que te suben de nivel.

Gracias a InsanelyGaming hemos conocido a Edison Yan, alias ushio18, director de arte responsable del maravilloso Scribblenauts. En su galería hemos visto homenajes a Chrono Trigger, Street Fighter y Darkstalkers, además de ilustraciones del juego de 5th Cell.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hace poco más de un año disfrutamos de las aventuras de un Super Mario de hama beads entre ollas y pucheros. Hoy, vía The Daily What, os traemos el nuevo vídeo en stop motion de Marcus y Hannes Knutssons en el que el fontanero más conocido del mundo de los videojuegos se atreve a pasearse por entornos más urbanos buscando a su princesa.

[videoyoutube]3103[/videoyoutube]

 

 

 

Los MIMOBOTS son una línea de memorias USB de la marca americana Mimoco en la que encontrareis desde personajes de Star Wars o DC hasta diseños de artistas como Gary Baseman o Tokidoki. Ahora amplían su colección con esta edición especial de Mass Effect que podéis conseguir en la tienda de Bioware. Hemos descubierto estas versiones en pendrive de Liara y el Comandante Shepard en OTL Gaming.

 

 

En Darksiders II, Muerte no se separaba (para desgracia de sus enemigos) ni un solo momento de su afilada guadaña. En Fashionably Geek hemos dado con esta detallada (y cara) réplica del arma preferida del jinete del Apocalipsis. A la venta en BigBadBoyStore.

 

 

Hemos localizado esta genial camiseta de Daniel Bresette inspirada en Metroid en Clearly Wrong. A la venta en Fangamer.

Diana Villar, colaboradora de AlfaBetaJuega

LaJefaMaestra.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar